¡Bienvenidos a nuestra escuela online!

Hace ya cerca de 40 años cuando nos decidimos en trabajar en la profesión más bonita e importante del mundo: la educación infantil.

Desde entonces, muchos niños y niñas, han pasado por nuestro centro de Málaga, que ha sido referente en la educación infantil en la capital desde entonces.

El pasado año, decidimos ampliar miras, e invertimos en una escuela en Fuengirola. Fue una decisión importante, pero el tiempo nos dice que acertada. Estamos encantadas de colaborar con la educación infantil, también en tan bonita y hospitalaria localidad.

Todo esto ha sido fruto de la pasión que tenemos por nuestro trabajo con los niños y niñas de la escuela, pero también por supuesto, por una personas muy importantes para nosotras, las familias.

Para ello, y con el objetivo de ofrecerles el mejor servicio y la mejor comunicación posible, abrimos este espacio, donde poder trasladar las comunicaciones de todo lo relevante e importante, que es mucho, que hacemos en el centro

Os invitamos a que paséis por nuestra escuela “on line”, esta vuestra página web, para estar al día de todo lo que ocurre en el centro

¡Bienvenidos!